ldstyle-zone

Sala de cine  en casa por pedido o una aventura espectacular de cine con tecnología inteligente.

Sala de cine en casa

Que quiere decir “ sala de cine en casa” para vosotros? Para algunos esto es una increíble television con stereo sonido capaz de reproducir una película como si estuviera en el cine pero en casa. Para otros es verdaderamente un cine en casa si disponen de salón expresamente preparado para imitar una sala de cine en casa con pantalla de cine y filas de butacas, sin ventanas para que no estropee la imagen durante la reproducción.

Una familia de Hidden Valley, al lado de Thousand Oaks, California, desea algo brillante. No sólo quiere revivir una aventura de cine en su casa, sino que su meta es conseguir el ambiente de un cine de los tiempos pasados, de aquella época cuando ir al cine era una acontesiemiento extraordinario. Esta familia quiere un diseño clásico y también un palco para los huéspedes más importantes.

Detalles diseñados con riqueza dan un toque personalizado

La terraza es el único detalle que falta en este salón que cuenta con 400 metros cuadrados, ambientado en estilo Runco VX-22. El proyectos está disimuladamente colgado. Los dueños trabajan con Wilshire Home Entertainment en Thousand Oaks, también Cinema Design Group International (CDGI) en Boca Raton, Florida, del proyecto y la construcción del salón que tiene bonitas cortinas de muchos colores y butacas electrónicas con diferentes posiciones de sentarse que imitan las primeras butacas de salones de cine del Miami del Norte. Encima de las butacas están bordeados los escudos de la familia.

Sala de cine en casa 1

Otras extras son luces movibles, cabezas con luces en el borde de los reposabrazos y estrellas en el techo que se encienden y apagan mediante un botón.

Wilshire Home Entertainment también incluye escudos en gráficos personalizados, sistema de mando a distancia que incluye sensor principal (MX – 6000) y seis secundarios en la pared (KP – 4000).

One – touch (sólo con un toque) control y automatización

La única cosa que no ha sido querida por la familia ha sido la actual electrónica porque considera que estropeará la imagen real del cine, pero al mismo tiempo han utilizado la más moderna y actual tecnología del mercado. Así Wilshire Home Entertaiment proyecta el sistema más moderno de diversión Sony Blu-ray player. Incluye procesador y ampliador de stereo sonido, Video servidor Kaleidescape que es capaz de guardar una inmensa biblioteca de películas que se pueden reproducir tan sólo con apretar un botón en la pantalla Stewart CineCurve screen que tiene un diseña de las pantallas de los cines clásicos. La pantalla cuenta con un diseño curvado y de ese modo evita la luz reflejada en la misma. También la pantalla se esconde detrás de una cortina roja (como en los viejos tiempos) que se abre y cierra automáticamente.

Aunque el cine está únicamente en una de las habitaciones (el salón de cien), el aparato cuenta con un sisteme que se puede ver transmitida la imagen en directo desde cualquier lugar de la casa gracias a URC PSX-2 servidos y música de Kaleidescape.

Sala de cine en casa 2.jpg

El salón también dispone de potente sistema del sonido. Dicho sistema está compuesto por tres altavoces Niles IW2670LCR detrás de la pantalla, cuatro Niles IW770FX en los lados y en la parte trasera del local diseñados con la última tecnología. También hay cuatro megaaltavoces VELODYNE (dos en la parte superior de la pantalla y dos en la parte infeior) que llenan el salón con un sonido inmejorable.

Realmente los resultados superaron las esperanzas de esta familia. Quería algo extraordinario y recibió algo increíble. En la superficie una pantalla y un ambiente de los años 20, pero detrás de ese espectáculo está una tecnología del siglo XXI.

Categories: Arte, Decoracion

Leave a Reply


Sponsors