ldstyle-zone

Los regalas de Navidad  – una decisión difícil, pero tiene solución.

regalosOtra vez es Navidad, el período más alegre del año. En esta época del año todo el mundo está alegre y feliz porque ya es Navidad. Todo eso, el ambiente navideño, la nieve, comida deliciosa, vacaciones divertidas, abrir los regalos, alegra la gente. Aunque un asunto en todo ese ambiente puede hacer que no nos lo pasemos tan bien. A lo que me refiero es el tema del los gastos que conllevan todas las fiestas. Haciendo cuentas podemos ver que todo sale un tal caro. ¿Estáis listos a salir fuera y comprar todos los regalos para vuestros familiares y amigos? Sin duda podéis llegar a gastar muchísimo dinero. Quizás ha llegado el año en el que tenéis que pensar un poquito más en el bolsillo y a ver como podéis ahorrar.

Jamás olvidaré la Navidad  cuando tuve 13 años. Me levanté por la mañana y vi unos regalos debajo del árbol de Navidad que no estuvieron a la noche anterior. Por supuesto mi sorpresa fue inmensa y no me pude contener de ir más cerca y averiguar de qué tipo de regalos se trataba. Descubrí que había regalos para todo el mundo y que todos los había comprado mi hermano. Había salido y había comprado regalos para todos de la familia. Estaba asombrada, porque él sólo tenía 17 años y no entendía cómo de repente había salido y comprado todo eso. A pesar de todo eso, decidí abrir mi regalo y ver lo que escondía dentro de la caja. Dentro había un pequeño regalito y nada más. Él se fue muy temprano por la mañana y no estuvo con nosotros durante todo el día. Pero realmente no importaba el tamaño del regalo, sino la intención con la que lo había hecho. Lo importante era el regalo.

Es muy difícil encontrar un regalo barato y bueno. Y también según la persona para la que compras el regalo te puede costar más o menos. Por eso es muy aconsejables, antes de hacer el regalo de cada uno, qué es lo que exactamente le gusta a la persona. Antes de comprar regalos, pensad lo que realmente necesita la persona a la que le compraréis el regalo, así le daréis más alegría. Sólo porque os gastáis poco dinero no quiere decir que el regalo tiene que ser inútil y sin sentido. Además un sitio perfecto para hacer los regalos navideños y sin gastar mucho es Internet.

Categories: Fiesta, Navidad

Leave a Reply


Sponsors