ldstyle-zone

Las Fiestas Navideñas traen mas alergia para los niños. Y sobre todo es muy emocionante para las familias que celebran por primera vez la Navidad de sus bebes. Hay regalos típicos y no tan típicos para el miembro más pequeño del hogar. Si elegís correctamente el primer regalo para vuestro bebe, eso será un tesoro para él año tras año.

Es sabido que a los bebes les encanta el ruido del papel de envolver.

navidad de bebesLos juguetes normales son siempre bienvenidos, juguetes construibles  (como cubos de puzzle), juguetes de baño o los que hacen ruido. Bolas saltantes o otras cosas que suenen, timbren o emiten cualquier ruido que pueden distraer al bebe mientras mamá y papá preparen la cena de Navidad. Después de un día entretenido el bebe disfrutará con uno de estos juguetes cierto tiempo, se calmará y se dormirá. El juguete de música encima de su cama puede ser muy útil, sobre todo si dispone de una cuna tranquilizadora o simplemente que sea suave. La caja cantante es otra opción muy buena.

Hay regalos como manta de Navidad, camiseta con Papa Noel o simplemente algún animal que cante villancicos u otro tipo de melodías, pero sobre todo tiene que estar escrito encima del dicho regalo el nombre de vuestro bebe.

La primera Navidad vuestro bebe puede recibir como regalo una caja. Las cajas son perfectas para guardar fotos y otros recuerdos de la familia. Hay cajas que son exclusivas para guardar el primer mechón de vuestro bebe o su primer diente. La caja tiene que llevar el nombre de vuestro bebe. Vaso de agua, vasos o conjuntos de desayuno también son muy populares y adecuados como regalo. Cuchara de plata o álbum de fotos o foto enmarcada son otras ideas de regalo de Navidad. Familiares o amigos pueden querer comprar Biblia de niños o un libro vacío y escribirlo vosotros mismos para vuestro bebe.

Hay algunos regalos no tan típicos que se ponen últimamente de moda. Estos regalos no son los que puede desenvolver vuestro bebe, pero son para toda la vida. Un regalo inolvidable es un hectar en la Luna o Marte que se vende por empresas que se dedican especialmente a ello. El regalo contiene un certificado y mapa donde se muestra la ubicación de la propiedad y una descripción detallada de los derechos de propiedad. De modo parecido podemos bautizar alguna estrella en nombre del nuevo miembro de la familia. Pero el regalo también puede ser un árbol recién plantado en vuestro jardín en honor de vuestro bebe con su nombre.

Categories: Fiesta, Navidad

Leave a Reply


Sponsors