ldstyle-zone

Una naturaleza viva y bella en fotos y vídeos.
Hoy ponemos a vuestra disposición una colección de fotos espectaculares y sorprendentes de nuestra naturaleza salvaje. En este complejo de imágenes hemos elegido para vosotros paisajes de todos los rincones del mundo. Aquí podéis encontrar impresionantes imagenes  de montañas, atractivos paisajes de primavera llenos de frescura y colores, pero por supuesto no nos hemos olvidado de las vistas de las playas. Al fin y al cabo nuestra naturaleza salvaje es tan diversa y única que es muy difícil detenernos sólo en un rango. Tampoco podemos comparar una preciosa y fría montaña con una playa calurosa y cálida.
La Madre Tierra es un increíble creador del encanto y el eterno. Podemos encontrar la viva naturaleza en formas más diversas e inesperadas y parece que no encuentra límite en crear y crear obras tan maestras que jamás hemos podido imaginar. Sólo nos tenemos que fijarnos en las vistas a través de nuestra ventana y convencernos que ni un ocaso es igual que el anterior. Todo cambia, cada día podemos disfrutar de un amanecer nuevo, la luz del día brillante, colores vivos, sorprendentes, llenos de carácter. Luego las nubes juegan, se entretienen y se juntan para despedir otro día hermoso delante de nuestros ojos llenos de asombro. Es algo impresionante, algo nunca visto y jamás se repetirá porque mañana llega un nuevo día con otra magia diferente, pero igual de espeluznante que hoy.
No podemos negar que nos da igual todo este espectáculo que vemos cada día. Todos estos paisajes encantadores, esa diversidad y magnitud que nos regala cada día nuestra viva naturaleza a través de sus magníficos paisajes que nos dibuja a cada instante. Así que os  aconsejo que dediquéis un poco de vuestro tiempo y os sumerjáis en el mundo de la Gran Naturaleza, nuestra Madre Divina. Y ojalá seamos sensatos y podamos conservar esa riqueza tan grande para nuestros hijos.

 

Categories: Lugares, Vida con estilo

Leave a Reply


Sponsors