ldstyle-zone

 

luces de navidadLas luces de Navidad son un detalle tan importantes en nuestro siglo, que si falta en nuestra decoración navideña no podemos sentir esta Fiesta en su belleza entera.

Hoy vamos a comentar este asunto.

En primer lugar no debéis comprar mucha decoración navideña para vuestro hogar y así os ahorrareis dinero, pero si intentar decorarlo y crear un ambiente navideño. Lo podéis conseguir fácilmente utilizando luces de Navidad dando calor y luz a vuestra casa. Esto puede ser bastante bonito y sin muchas complicaciones. Utilizad la cantidad de luces navideñas que queráis y aunque sean pocas también conseguiréis dar el espíritu mágico de Navidad de vuestro hogar.

Si elegís utilizar sólo luces para decorar tenéis varias opciones. Podéis emplear únicamente luces blancas que siempre parecerá espectacular. Podéis añadir varios colores o un color más. Eso os lo dejamos a vuestra elección. Alguna gente prefiere el color azul porque lo relacionan con la tranquilidad, a otros en cambio les gusta la multitud de colores y que parpadeen. Es muy importante que tengáis en cuenta que las luces de Navidad intermitentes no podéis ponerlas en su dormitorios porque van a molestaros. Y no queréis molestar a nadie, ¿verdad?

Si utilizáis luces de navidad de color claro, también se puede utilizar para el resto de la casa, así conseguiréis trasladar a todos los rincones el espíritu navideño. También puede ser que queráis que haya luces de Navidad sólo en una de las habitaciones, pero tened en cuenta: que podéis tener luces de Navidad allí donde queráis, pero si lo que queréis en realidad es que haya ambiente navideño lo que necesitáis es una gran cantidad de luces de Navidad.

Cuando salgáis a comprar las luces de Navidad podéis tener problema en encontrar exactamente el color que queráis. Eso se puede deber a que el color que habíais pensado no sea muy usual y que no esté en la tienda, o todo lo contrario, justamente porque se busca mucho que esté ya agotado. Yo particularmente cada año compro luces de Navidad de color azul, pero cuando me acuerdo de ir a comprarlas es demasiado tarde, ya no quedan. Si os gustan luces de Navidad de color rojo, azul, verde o lila tenéis que espabilaros en ir a comprarlas y no quedaros sin ellas. Pero también queda la opción de comprarlas por internet. Incluso si habéis decidido no ir de compras por las tiendas, simplemente sentaos delante del ordenador y haced vuestra compra online sin ningún problema. Es muy probable también que encontréis muchas más variedades de luces de Navidad que no están en las tiendas físicas, con efectos asombrosos. Pero todo eso no lo sabréis hasta que no hagáis una búsqueda por el reinado de las compras por internet.

 

 

Categories: Fiesta, Navidad

Leave a Reply


Sponsors