ldstyle-zone

luces de navidad con pilas

Cada año tenemos un mismo problema. Cuando nos dedicamos a adornar el árbol de Navidad o montar las luces de Navidad siempre resulta que no tenemos suficientes enchufes para conectarlas. Eso quiere decir que a veces tenemos que adquirir alargos, ladrones, regletas pero que tengan seguros para no tener un corto circuito. Este entretenimiento de montar un sistema de cable es realmente pésimo. Quizás os habéis hecho la pregunta si no hay otra manera de resolver este problema y realmente la hay. Existen las luces de Navidad con pilas.

Solo os tenéis que preocupar si tenéis suficiente pilas para alimentar todas esas luces que habéis decidido conectar, pero de donde enchufarlas deja de ser un problema. Los cables tampoco existen, por eso no tenéis que pensar como esconderlos y donde meterlos. Ya no tenéis que preocuparos por el riesgo de un incendio provocado por corto circuito e incluso podréis dejar encendidas las luces aun cuando viajéis. Además si tenéis niños o mascotas, las luces de Navidad con pilas os evitarán un montón de preocupaciones.

Otra de las ventajas de las luces de Navidad de pilas es que no os limitan por la situación del enchufe y podéis montarlas donde queráis. Si queréis colocarlas por vuestro techo, lo podéis hacer sin la necesidad de que llegue algún cable hasta allí. De esta manera podéis poner vuestro adorno donde queráis y así conseguir hacer toda la casa mucho más bonita. Las podemos poner por todas partes incluso por las escaleras y allí os aseguro que no dispondréis de enchufes. Las pilas hacen las luces  totalmente portátiles y flexibles.

La mejor opción también es que uséis las luces de pilas fuera de vuestra casa también porque allí tampoco dispondréis de alimentación eléctrica. Podemos colocar las luces donde nos dé la gana, pero nos tenemos que asegurar que funcionan bien. Siempre tenemos que comprobar el correcto funcionamiento de las luces, ellas también pueden sufrir averías, pero desde luego no puede suceder algún incendio. Es impresionante que tengáis luces de Navidad de pilas, pero solamente si funcionan correctamente.

¡Felices fiestas!

Categories: Fiesta, Navidad

Leave a Reply


Sponsors