ldstyle-zone

Las playas de cuales cada turista sueña.
10.Fifi, Tailandia
Fifi, TailandiaFifi dispone de dos islas: Co Fifi Don y Co Fifi Le. En la más grande, Co Fifi Don, están varios restuarantes, bares y cafeterías. La temporada alta es entre los meses de noviembre y enere porque entonces es cuando el cielo es azul, el agua está tranquila y el aire no contiene tanta humedad. Hace bueno también en la temporada de las lluvias, pero la humedad en el aire os hará que sudéis mucho.
9.Tenerife, Las Islas Canarias
Tenerife. Las Islas CanariasLas Palmas de Gran Canaria ofrecen un clima estable durante todo el año porque están situadas muy cerca del ecuador. Tenerife es la isla más grande de Las Islas de Gran Canaria (parte de España). La temperatura es perfecta – entre los 20 y los 25 grados es la temperatura del aire y de 19 a 20 grados la temperatura del аgua.
8.Borácay, Filiphinas
Boracay, FilipinasA pesar de no ser tan famosa, Borácay ha sido reconocida por su “playa blanca”, situada en la costa del oeste entre los pueblos Angol y Balabag. Allí la profunidad del agua es muy poca y la arena es más clara y más fina del resto del archipiélago.En Borácay hay más de 350 complejos y 2000 habitaciones, así como muchos bares, tavernas y clubes nocturnos que habren hasta amanecer.
7.Natadola Beach, Fiji
Natadola Beach, FijiEl clima de Fiyi es cálido pero muy pocas veces llega a extremos. Natadola Beach está en la isla principal de Fiji, Viti Levi, y quizás es la playa más bonita con arena blanca allí. A parte de ofrecer una belleza natural, buceo o hípica. Si sois amantes de un clima suave y seco, tenéis que visitar esta playa entre los meses de mayo y octubre. Las temperaturas más altas son en los meses de noviembre y abril.
6.South Beach, Florida
South Beach, FloridaAllí disfrutaréis tanto de la fiesta que South Beach quedara grabado como un tatuare en vuestra memoria. La playa de por sí es impresionante, pero más famosa la hace el ambiente que hay allí.
5.Negril, Jamaica
negril, jamaicaNegril está en la lista porque el clima allí es genial durante todo el año. Incluso la temporada de octubre de huracanes no influye a Jamaica.
Esta playa está compuesta de 11 km de playa blanca, restorantes cercanos a la orilla y una tranquilidad increíble. Durante los meses de verano Jamaica no está repleta de turista y los precioso de los hoteles bajan un 30 porciento.
4.El paraíso de los surfistas, Australia
Gold Coast, AustraliaMillones de visitantes hacen cola en Gold Coust para surfear, nadar, surfear, ir de fiesta y después surfear otro poquito más. A parte de la playa, se pueden visitar muchos parques temáticos como Movie World y Sea World. Si tampoco os cansa eso, podéis visitar los diferentes clubes y bares.
3.Cancun, Mexico
Cancun, MexicoPlayas, playas y más playas. Cancún ofrece todo para todos: apartamentos de lujo y un sinfín de fiesta (sobre todo en febrero y marzo, cuando las universidades mandan a sus discípulos por allí). Los dioses aztecos mandan por lo menos 250 impresionantes y soleados días durante el año. Si no sois forofos de las tormentas durante los meses de septiembre o octubre tenéis que visitar otro lugar del mundo
2.Duke Kahanamoku Beach, en Waikiki, Hawaii
Waikiki Beach, HawaiiUna de las playas más famosas del mundo. Es muy probable que os encontréis allí algunas de las celebridades de gran escala.
La mejor temporada para hacer vacaciones en Hawaii es entre la mitad de diciembre y los finales de marzo, pero más barato os saldrá en el período entre abril y diciembre. Las temperaturas de verano están alrededor de los 30 grado.
1.Copacabana, Brazil
Copacabana, BrazilCopacabana está considerada como la playa más conocida en todo el mundo. Está situada exactamente a unos 4,5km antes de llegar a Río de Janeiro. El paisaje es impresionante – piedras de color granate rodean la entra de la bahía.
La ciudad ofrece también muchos opciones de gastar dinero como centros comerciales, cines, tiendas de moda y joyerías, y por supuesto restaurantes y clubs. La temporada de verano está es entre diciembre y febrero con temperaturas que oscilan los 25 – 35 grados.

Categories: Lugares

Leave a Reply


Sponsors