ldstyle-zone

La Zona -una solucion increible…

Cada vez la zonaque abrimos la boca para comer estáis más cerca de la Zona. Pero para poder entrar en la Zona tenéis que tratar la comida como si fuese un medicamento. Tenéis que consumir la comida en cantidades    exactas y controlarlas.”

La Zona no es la típica dieta. La palabra “dieta” nos hace pensar en limitaciones en corto tiempo y luego otra vez hacia los malos hábitos.

La Zona es un programa para toda la vida. Lo esencial en la Zona no es la pérdida del peso. Es un programa que utiliza la comida como medicamento para controlar todo el mecanismo del cuerpo y así hacer que el mismo produzca los materiales que necesita. Mediante La Zona se mantiene la fluidez de información en vuestro Intranet biológico. La pérdida es sólo un efecto secundario agradable del control da la insulina. La Zona no es una dieta de altas cantidades de proteínas porque la comida que nos obliga a comer produce las proteínas que necesitamos en nuestro cuerpo.

Es muy importante la constancia en cada comida.Vuestra calidad de hormonas es igual a la cantidad de vuestra última comida, y también como la que vas a comer. Si vuestra última comida no ha ralentizado el envejecimiento es que lo ha calmado. Todo lo que tenéis que hacer es ser constante. Igual que cuando tomáis las pastillas.

Los principios de la Zona son los siguientes: Lo primero es que tenéis que comer proteínas bajas en grasas en cada comida principal y en el desayuno. Toda la cantidad que consumáis en cada comida no tiene que superar el tamaño de vuestra palma. Dividid el plato en tres zonas iguales. Poned las proteínas en un de esos sectores. En los otros dos sectores poned verdura y siempre para postre una fruta. Añadid una pequeña cantidad de monoazúcares, almendras o abocad y con eso ya estáis dentro de la Zona.

Tenéis que comer así todos los días. Los desayunos también los tenéis que hacer bien pero conllevan una tercera parte que las comidas principales. Un día de la Zona consiste en 3 comidas principales y 2 desayunos. También es importante recordar que entre cada comida principal no tiene que pasar más de 5 horas y también entre cada desayuno y comida más de 2 horas. Fijaos que no tenéis la necesidad de contar las calorías que coméis, simplemente a ojo podéis hacer vuestra porción dividiendo el plato en 3 y conseguir una harmonía según la Zona.

Categories: Salud

Leave a Reply


Sponsors