ldstyle-zone

Cómo usar una bufanda para completar su imagen  y estilo de vestir. Las bufandas no son solo para envolverse con  ellas en el invierno y  en la temporada de los vientos. Todos los amantes de la moda saben que las bufandas y chales son  detalles también importantes del guardarropa de una mujer, que puede añadir un toque brillante a la imagen con estilo. Pero una cosa es simplemente comprar una bufanda bonita, y otra combinarlas correctamente  con los  otros elementos de la imagen. Vamos a hablar de las reglas básicas para el uso de bufandas y pañuelos.

En la calle o en interiores?Es verdad, que los pañuelos para ser usados en la calle (para calor) y por interior (o en el verano en la calle) se seleccionarán en primer lugar sobre la base del tipo, la calidad y la textura del material. Y sin una clara insinuación de que la lana (100% o parcialmente) ) se debe usar para un paseo, y bufandas ligeras de seda y de poliester se llevan como un accesorio de moda para complementar la imagen.

Cómo usar una bufanda?

Enumeramos algunas de las formas. La manera más fácil de llevar un pañuelo – que estaba en  envolver alrededor del cuello. Pero hay opciones, y más interesantes.

Enrosque el pañuelo de seda en las presillas de la cintura, en lugar de un cinturón. Es muy inusual y elegante. Envuelva alrededor de su cintura una bufanda  ancha de seda para acentuar la cintura. Coloque una bufanda ligera sobre los hombros. No sólo protegerá desde el aire frío de la noche o desde  el aparato de  aire acondicionado en la Oficina, pero también  es una pieza elegante de su atuendo. Vincular una bufanda en su cabeza como un pañuelo. Ate un pañuelo corto en el mango de su bolso para dar feminidad de su mismo.

¿Cómo NO usar una bufanda?

Tenga  cuidado con el uso de la bufanda, parecerá que vienes del pasado. No use una bufanda sobre su hombro, sujeta con un broche, –  el tiempo de “Santa Bárbara” se  acabo.

Consejos para elegir y comprar una bufanda.

La bufanda debería ser elegida como ropa: que destaca su tono de piel. Bufanda colorida, en cualquier caso, no se debe usar con la misma ropa – por lo que no logrará el efecto deseado.Juega con los contrastes de texturas – y ganaras! Texturas contrastantes perfectamente pueden complementarse entre ellas, haciendo que su imagen en general, por supuesto, gane en estilo. Elige bufandas hechas de estos materiales por lo que fácilmente pueden atar sin arrugarse.”Es mejor comprar menos, pero mejor”. Bufanda buena, de alta calidad de seda le durará toda la vida. La bufanda puede ser un accesorio importante para su imagen, lo que supone un estilo. Es importante, en cada caso, encontrar la  bufanda correcta. Tomamos  el caso del clásico vestido negro. Si se añade a ello una bufanda de cachemir hermoso y unos zapatos sin tacón – conseguira una gran opción para el uso diario. Pero  si el mismo vestido se lleva con una bufanda de tejidos blandos intercalados con hilos brillantes y sandalias o zapatos – obtendrá un traje de noche fantástico.  En la fotografía de abajo se pueden ver las diferentes maneras de atar bufandas.

La bufanda

Como beneficio adicional a este tema les enseñamos, que la bufanda  no sólo  se usa como un accesorio de la ropa.La sorpresa es, que una bufanda  se convierta en  un vestido, original y bonito.

Si que hay muchas maneras de llevar una bufanda. Pero normalmente sabemos pocos. Este vídeo les  ayudara  a ustedes con  la demostración de llevar la bufanda preferida.

En 4,5 minutos, una demostración sencilla y eficaz de cómo se puede ampliar su imaginación con bufandas, chales y pañuelos. Espero que sea útil. Aquí tenéis un vídeo 

Categories: Moda, Mujeres, Vida con estilo

Leave a Reply


Sponsors