ldstyle-zone

Kristian Kostov   Kristian 1

Fecha de nacimiento: 15 de marzo de 2000.

Edad: 17 años

Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia

Altura: 183

Actividad: cantante, participante en  concursos musicales, medallista de plata de Eurovisión-2017

Estado civil: Soltero

 Wikipedia  Instagram   Facebook

Kristian Kostov: Biografía

Kristian Kostov nació en la capital rusa el 15 de marzo de 2000. La madre del joven vocalista llamada Zaura es nativa de Kazajstán. El padre de Kristian se llama Konstantin y es de  nacionalidad bulgara.

El propio Kristian  no da importancia a su familia musical, como reconoce en una entrevista en 2014. Evaluando el gusto musical de sus padres, asegura que creció con una  buena música. Su padre es un fanático de las obras de Frank Sinatra, Tom Jones, Brian Adams, Queen y Elton John. Madre ama la música de George Michael, Stevie Wonder y Ella Fitzgerald.

Kristian

Orientacion musical

Ya a una edad temprana, el niño se sintió atraído por el arte de la música. Por lo tanto, los padres, muy temprano cuando Kristian tenía  solo  seis años de edad deciden  inscribirlo en el grupo vocal de niños de Moscú “Neposedy” – inquietos.

 

Kristian 4

En 2012, Kostov ocupa el  séptimo lugar en el concurso de música popular “Children’s New Wave”. El mismo año recibe una invitación a un proyecto infantil dirigido por Lina Arifulina – “Escuela de Música”. El concurso es un exito y entra en los tres primeros ganadores.

Concursos y actuaciones musicales 

Con 14 años de edad  Kostov participació en un concierto en el Kremlin con Yuli Nachalov, diversas actuaciones con los  “Inquietos“, tanto en Rusia como en el extranjero, así como en la apertura de “Eurovisión-2010″, que tuvo lugar en Moscú. Al año siguiente, ya se convirtió en uno de los ganadores del Concurso Internacional Infantil Sound Kids, ganando el Gran Premio. Así, Kristian se convirtió en un representante del centro de producción Jazz Parking. Fue aquí donde recibió una enorme experiencia de actuaciones ” en vivo”.

La voz kids

En 2013, a los 13, Kristian Kostov decide participar en la temporada de debut del proyecto de televisión “Golos Deti”- Voz kids en Rusia. Los mentores en él eran figuras bien conocidas de la comunidad de la música popular – Dima Bilan, Pelageya y Maxim Fadeev.

 

Para el casting el 14 de marzo de 2014, Kostov eligió la canción “If I Is not You You” de Alicia Keys. La exitosa actuación  en audiciones ciegas le proporcionó un gran éxito: ninguno de los mentores del proyecto podía permanecer indiferente a su canto. Sin embargo, Kristian prefirió trabajar con Bilan, cosa que nunca lamentó.

La misma canción le dio una entrada a la final, donde cantó la canción Born Anusi “You Know”. Pero la audiencia dio más votos al rival del Christian Kostov – Leo Axelrod, que fue a la super-final para representar al equipo de Dima Bilan. Según Kristian, sin tal mentor, no sería un finalista.

A continuación …

Categories: Vida con estilo

Leave a Reply


Sponsors