ldstyle-zone

Kristian Kostov ya es un nombre con letras mayosculas en el mundo musical. Os presentare en este articulo sus grandes exitos de muy joven pero bastante prometedor cantatante.  

Su carrera real como cantente empieza como ya sabemos desde el articulo anterior con su participacion en el concurso musical para niños en Rusia – La voz kids. Como finalista el se queda en 5 lugar, por desgracia  los fans de los otros cantante no votan para el Kristian. Pero Kostov no se rinde. Y en año 2015 tan solo con 15 años, llega en su segunda partia Bulgaria y participa en otro casting . A partir de entonces empieza su verdadera carrera como artista. 

X Factor 

El exito en el concurso de música rusa contribuyó al deseo del cantante a continuar su carrera musical, y en 2015 se convirtió en un participante del proyecto ” X Factor ” en Bulgaria. Después del paso del elenco, resultó que Kristian es el vocalista más joven que participó en la cuarta temporada del concurso.

Kristian X Factor BG

Kristian Kostov

En el concurso actuó en solitario y en duetos. En una de las etapas participa con una  concursante, la mas destacada  del concurso, llamada  Darina Yotova. Realizan la canción “Amor robada”  – una interpretacion muy dificil. También en la final, que tuvo lugar el 25 de enero de 2016, cantó junto con Vasil Naydenov –  uno de los grandes cantates bulgaros  la  canción  “Adios mi amor”, y  con esta actuacion obtuvo el segundo lugar, porque por la regla  general de este concurso personas menores de 18 años no pueden participar. 

Desarrollo musical

En  verano de 2015 ha salido  el  vídeo debut del Kristian Kostova con la canción “Escuchar la lluvia”, escrito por Natalia Pavlova. El clip fue filmado en San Petersburgo.

A principios de octubre del año pasado la cantante lanzó otro clip para la canción “No eres para mi “. El autor de la letra es Ventsislav Chanov, música y arreglos están escritos por Isaac Evans, Rey Hedzhes y Naydzhel Batler. Vasil Stefanov dirigió el video sobre ella.

Eurovisión-2017

Para el concurso musical “Eurovisión-2017”, que tuvo lugar en Kiev del 9 de mayo al 13 de mayo de 2017, Bulgaria nombró a Kristian Kostov como su representante. Esto fue anunciado el 13 de marzo de 2017. El cantante de 17 años ya está acostumbrado a ser el participante más joven en las competiciones vocales, y “Eurovisión” no es una excepción.

Christian realizó la cancion  “Beautiful Mess” en las finales el 13 de mayo de 2017. La canción está escrita por una colaboración de tres compositores: uno de ellos es sueco de nacionalidad, el segundo es austriaco, el tercero es un nativo de Bulgaria. Una canción dedicada a aquellos que representan lo que creen de todo su alma, escribió específicamente para el concurso.

Como resultado, Christian, de 17 años de edad, ha ganado el segundo lugar, sólo después del cantante de Portugal. Tenga en cuenta que el joven superó a todos los favoritos de   que las casas de apuestas fueron orientados.

 El video Clip  de Kristian  – “Beautiful Mess” hecho especialmente para  “Eurovisión-2017” es  un video precioso.

Kristian Kostov hoy 

Kristian-Kostov

Kristian Kostov

Recuerdan este nombre!!!

Categories: Vida con estilo

Leave a Reply


Sponsors