ldstyle-zone

Ksenia Simonova es un nombre de los grandes en su area de trabajo en el arte.  Ella es artista de animacion con arena. Pero antes de contar os su historia una vez  mas escribire algunas palabaras para este arte tan espectacular.  Un Arte espectacular Las mejores obras del género no son solo argumentos, sino que están   Read More …

Arena – un material increible incluso para el arte Cuando escuchamos la palabra “arena”, cada uno de nosotros imagina diferentes imágenes. Algunos ven una magnífica playa de oro, mientras que otros tienen su fantasía limitada por un puñado de arena recientemente salido de sus  zapatos favoritos. Pero estas imágenes son bastante triviales y prosaicas, porque   Read More …

Kristian Kostov ya es un nombre con letras mayosculas en el mundo musical. Os presentare en este articulo sus grandes exitos de muy joven pero bastante prometedor cantatante.   Su carrera real como cantente empieza como ya sabemos desde el articulo anterior con su participacion en el concurso musical para niños en Rusia – La voz kids.   Read More …

Kristian Kostov    Fecha de nacimiento: 15 de marzo de 2000. Edad: 17 años Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia Altura: 183 Actividad: cantante, participante en  concursos musicales, medallista de plata de Eurovisión-2017 Estado civil: Soltero  Wikipedia  Instagram   Facebook Kristian Kostov: Biografía Kristian Kostov nació en la capital rusa el 15 de marzo de 2000. La   Read More …

La Pascua, como ya hemos mencionado en el artículo anterior se celebra de muchas formas diferentes en el mundo aunque todas tienen un nexo común. Quizá entre muchos de ustedes sientan la curiosidad  de saber cómo se celebra esta fiesta en los países de habla inglesa, ya que anteriormente nos hemos centrado en los países   Read More …

Como  celebran la Pascua por el mundo siempre ha sido  un tema muy interesante. Para los cristianos esta es la gran fiesta del año. En España las grandes procesiones siempre  están acompañadas con muchas emociones y un gran respeto. Pero como celebran la Pascua en el resto del mundo vamos a aprenderlo en este artículo,   Read More …

Cada año tenemos un mismo problema. Cuando nos dedicamos a adornar el árbol de Navidad o montar las luces de Navidad siempre resulta que no tenemos suficientes enchufes para conectarlas. Eso quiere decir que a veces tenemos que adquirir alargos, ladrones, regletas pero que tengan seguros para no tener un corto circuito. Este entretenimiento de   Read More …

Cuando se trata de comprar regalo para aquellos que ya no son niños pero tampoco son adultos la cosa se puede complicar porque no sabéis exactamente lo que les puede gustar. Para los adolescentes los regalos se pueden convertir en una tarea bastante difícil porque las oportunidades de que les guste lo que le compráis   Read More …

Las Fiestas Navideñas traen mas alergia para los niños. Y sobre todo es muy emocionante para las familias que celebran por primera vez la Navidad de sus bebes. Hay regalos típicos y no tan típicos para el miembro más pequeño del hogar. Si elegís correctamente el primer regalo para vuestro bebe, eso será un tesoro para   Read More …

Los regalos para personas mayores es  muy importante y un poco difícil para la fiesta mas agradable del año – La Navidad. ¿Que pensáis comprar a las personas que toda su vida os ha estado ayudando en casa? La mayoría de la gente tiene el problema qué se puede comprar para personas mayores. Alguna persona mayor   Read More …

Sponsors