ldstyle-zone

cabello

estimular el crecimiento del cabello

Se cortó el cabello de forma que no le gusta y quiere un crecimiento rápido? Quiere una respuesta sencilla, pero me temo que le decepcionaré. Una respuesta simple de cómo puede conseguir un crecimiento rápido del cabello no existe. Los champús que se venden en los supermercados no pueden cumplir con el objetivo de un crecimiento rápido del cabello. Si confía solamente en cosmética, seguramente fracasará. Entonces, cómo puede estimular el crecimiento del cabello? Primero tiene que hacer una dieta sana. Esto no será una dieta para adelgazar, sino una pauta para seguir y tener el organismo contento. Cuando hace una dieta baja en calorías, el cuerpo no solamente está en falta de vitaminas y minerales, sino que intenta salvar de cualquier manera su cabello. Con eso, sólo puede conseguir un cabello frágil y estropeado. Para evitar eso, coma habitualmente pescado y frutos secos. También es muy sano comer hígado porque está rico en vitaminas. Elija pan de trigo, arroz integral y pasta porque una gran parte de las vitaminas necesarias para el crecimiento del cabello lo puede conseguir a través de la dieta.

Cómo puede estimular el crecimiento del cabello a través de la comida?

Aliñe las ensaladas con aceite de oliva o aceite de origen vegetal, incluso a la hora de hacer la comida. Si hace alguna dieta para adelgazar intenta conseguir los 1200 kcal diarias como mínimo. Por mucho que lea artículos sobre el crecimiento del cabello pronto no lo necesitará. Su inteligentísimo organismo hará lo necesario para el crecimiento del cabello.

No puede conseguir todos los vitaminas y minerales necesarios que necesita para su cabello mediante la comida porque eso significará que tiene que digerir sin parar. Por lo tanto en segundo lugar viene su elección en multivitaminas de calidad para su cabello. Tiene que pararse en los productos que pone: “vitaminas para la belleza” o “piel, cabello y uñas”. No le gustan los productos químicos? Entonces elija cebada – contiene todo tipo de vitaminas y minerales importantes.

En tercer lugar, a la pregunta cómo puede conseguir un crecimiento del cabello le responde la medicina tradicional. Medios como caldo de raíz de bardana (las raices se pueden comprar de cualquier parafarmacia o farmacia) o mascarilla con aceite de bardana pueden combatir fácilmente el lento crecimiento de cabello, incluso mucho más rápido que los champús tan publicitados. También estaría bien que enjuague su cabello con caldo de ortiga.

Qué otra manera existe para conseguir un crecimiento del cabello rápido

No tiene tiempo para dedicar a enjuagues de caldos? En tal caso interésese por la medicina de cosmética de calidad. Si realmente quier obtener un crecimiento del cabello renuncie a los champús del supermercado del barrio. Seleccione champús y cremas de “cosmética de farmacia” enfocados en el cabello dañado. Utilice mascarillas profesionales para estimular el crecimiento del cabello pero no abuse, no olvide que la mascarilla repleta de vitaminas, minerales y activadores sólo debe ser utilizada una vez a la semana.

Cómo puede estimular el crecimiento del cabello mediante masaje?

Renuncie al hábito de hacerse una trenza para dormir, o peor incluso, atar el cabello con una goma de pelo. Esto altera la circulación del cuero cabelludo. Si lo hace, ningún consejo le ayudará para que crezca su cabello sano y salvo. Para mejorar su crecimiento del cabello ayuda el masaje del cuero cabelludo. Si dedica tan sólo 5 minutos diariamente a hacer esta actividad los resultados deseados no tardarán. Empiece por la nuca, suba por el cuero cabelludo (la parte superior de la cabeza), continúe por la cien y acabe en la frente.

Peinarse con el peine también es un masaje muy aconsejable. Haga eso incluso si tiene un cabello muy corto, le aseguro que los resultados no llegarán tarde.

Problemas de circulación normalmente tienen las personas fumadoras o sedentarias. Por lo tanto lo más aconsejable es dejar de fumar. Un hábito malo es el paseo en los días de frío sin gorro. El frío encoje los capilares del cuero cabelludo y provoca un crecimiento de pelo lento. La falta de gorro no es peor que un gorro demasiado apretado o que provoque demasiado calor. Así que elija un gorro cómodo y moderno.

El factor principar para estimular el crecimiento del cabello – tiene que dedicar mucho cuidado y una actitud responsable en general hacia su cabello. Sólo así conseguirá un cabello sano con un crecimiento de cabello rápido y eficaz.

 

Leave a Reply


Sponsors