ldstyle-zone

¿Puede ser que eres ambidiestro?

Tome una hoja de papel. En cada mano – un bolígrafo. Empieza  escribir al mismo tiempo   la misma palabra (no importa – en la misma dirección o en  la diferente). Esta es la prueba más fácil para determinar sus potencialidades, superpotencias y súper habilidades.

comprueba si eres ambidiestro

Si usted  lo consigue – ¡felicidades! –  usted es ambidiestro.

El ambidiestro tiene “lógica de hierro” y fuerte intuición.

Se trata de una persona con un uniforme y desarrollo armonioso de los hemisferios del cerebro.  Al mismo tiempo, estas personas son capaces de operar igualmente bien tanto con la  parte izquierda y  la derecha  del cuerpo y los sentidos pareadas. Estas personas evalúan muy bien  la situación y toman decisiones rápidamente.

Las características de estas personas  en la edad adulta son que procesan la información procedente del exterior, en  paralelo en los dos hemisferios.

la informacion exterior

En general,  el ambidiestro  es  un fenómeno muy interesante.

El ambidiestro  típico como  regla  puede comer la comida, manteniendo la cuchara igual de bien con las dos manos .

Ellos son capaces de escribir igualmente con las dos manos, tanto separados tanto  a la vez. Por otra parte, a menudo se puede escribir libremente, y al mismo tiempo a cambiar las diferentes direcciones y viceversa e incluso pintar!

Este habilidad se  llama “escritura del  espejo.”  Entre las  personas famosas e importantes para el mundo es  la gran Leonardo da Vinci, que  era ambidiestro. Ciertamente se conocen varias teorías acerca de sus “códigos”, y similares “signos cifrados” – y este le dio motivo para muchos libros y películas. De hecho, él era dueño de una escritura del espejo, y con frecuencia se apaga por él involuntariamente, sin pensar apenas escribió, según el caso.

Y aquí hay otras pruebas más complejas. Miren  por  DONDE GIRAN LAS FIGURAS?

ilusion optica

 

Si usted ve un giro a la derecha, entonces domina su izquierdo hemisferio cerebral, hacia la izquierda – el hemisferio derecho.

El hemisferio izquierdo es responsable de la lógica, memoria, matemáticas , lengua y habilidades, pensamiento analítico.

El hemisferio derecho  – define  las emociones, la intuición, la música, las artes visuales, y la imaginación.

Tenga en cuenta que la figura puede girar en la  derecha  y al mismo tiempo en izquierda. I que  la figura no gira sino su  imagen en su  cabeza! Los investigadores señalan que las personas que pueden ser relativamente con facilidad  pueden  cambiar el sentido de giro de las chicas y claro es lógico, que  tienen un IQ más de 160. Los que pueden cambiar sólo con esfuerza  la dirección de la  chica (o no pueden) –son personas   mas  prácticas y eficientes almacenamiento, mientras al revés de los que pueden  fácilmente a  cambiar la dirección de las figuras poseer una imaginación rica y fuerte  intuición.

bailarina

Es particularmente sorprendente cuando  miran una y misma figura que hace giros  al mismo tiempo varias personas. Y cada uno ve diferente ritmo y diferente dirección del giro. No es posible que la figura gira en todas direcciones y con diferente ritmo, no? Entonces la  consecuencia de  la acción tiene lugar y es  verdad – en la cabeza de cada uno  no en la pantalla.

Espero que os gustado el asunto tan interesante y espero que muchos de vosotros sois  AMBIDIESTROS.

 

Categories: Aprendizaje

Leave a Reply


Sponsors