ldstyle-zone

El tiempo de las bellezas  perfectas  ya  ha pasado, y  el mundo de la moda ahora necesita  no sólo las  chicas con el aspecto de Cindy Crawford, sino también a aquellos cuyos datos están lejos de las imágenes  clásicas reconocidas  como  atractivas. Hemos compilado una lista de las 10 modelos más populares, las cuales es muy difícil llamarlas bellas.

Lily Makmenami

Lily-Makmenami-ph-1

Nariz ancha,  esquinas de los ojos caídas y los dientes demasiado grandes – así se puede  describir  en breve la aparición de 21 años de edad  la modelo Lily Makmenami  la cual hace sesiones   para Vogue y anuncia la ropa de Marc Jacobs, Chanel, Versace y Prada.

Chantel Brown-Young

Shantel-Brown-Young-ph-1

Chantel Browne-Young, el modelo con  vitíligo – una  enfermedad rara (trastornos de la pigmentación de la piel), conocida en el mundo entero, por lo que convirtío su  defecto en dignidad y característica reconocible. Chantelle ha participado en el programa “Top Model no américano”, se convirtió en la cara de la marca española Desigual y participa regularmente en espectáculos de la Semana de la Moda en Canadá y Estados Unidos.

Velvet d’Amour

Velvet-d-Amour

La modelo Velvet d’Amour  favorita  del maestro de la moda  Jean-Paul Gaultier, se hizo famosa en el mundo de la moda, a pesar de todo el mundo – con sus   kilos de más y con una  apariencia muy controvertida. Velvet no se preocupa  en  salir al podio en ropa interior y opera el estilo burlesque. En pocas palabras, es casi como Dita Von Teese, sólo  con unas pocas decenas de kilos más.

Masha Telnaya

Masha-Telnaya

Modelo ucraniana Masha   aparece como una  extraterreste  – enormes ojos azules, una barbilla estrecha y apariencia bastante etérea ( extraterreste) … Decirle  bella en el sentido tradicional de la palabra es muy difícil, pero el aspecto inusual de Masha le ayudó a hacer una gran carrera – trabajó con Nina Ricci, Givenchy y YSL.

Kelly Mittendorf

Kelly-Mittendorf

Esta chica con unos  ásperos rasgos casi masculinos y ojos en forma inusual ganó  los corazones de muchos diseñadores famosos. El modelo estadounidense Kelly Mittendorf fué la cara de la marca Ralph Lauren,  regularmente  hace foto-sesiones para la revista Vogue,  Prada y Erdem.La apariencia andrógena de  Kelly le gusta mucho a las tendencias de la moda  – vestida como hombre, ella no es menos orgánica tal y como  mujer.

Lindsay Vikson

Lindsay-Vikson

Arco de Cupido – esto es literalmente  la modelo Lindsey Vikson! Labios regordetes en forma de corazón parecen  un poco extraños, pero se han convertido en el sello distintivo de la modelo. Por parte de los proyectos,   vimos recientemente a Lindsay en la portada de Vogue, así como  en una  campaña publicitaria  de Sisley. La modelo  apareció en la pasarela  de  Chanel y Versace, y esto es una seria señal  para un gran futuro!

Diandra Forrest

Diandra-Forrest-ph-1

En general, no es nada  extraño que Diandra Forrest se convirtiera en una modelo afroamericana  muy popular … Ella es  albina y qué podría ser mejor para el mundo de la moda hastiado con   bellas  clasicas.  Diandra protagonizó el video musical  de Kanye West Poder, participó en el espectáculo ” Top Model no americano”, y recientemente “iluminó” en el video de Beyonce Pretty Hurts . Es un éxito, no?

Allison Harvard

Allison-Harvard

Ojos grandes – esto como regla general  es muy bonito, pero en el caso de los ojos de Allison no sólo son grandes, sino enorme, como platos! Sí, y azul! La niña, que voló como si de otro universo viniera, obtuvo el segundo lugar en una de las temporadas del show “Top Model en Estados Unidos”, ha participado en espectáculos de Semana de la Moda en Los Ángeles. Y sin embargo, es una persona  muy versátil – escribe canciones,  pinta y  presenta un  blog creativo.

Ashley Graham

Ashley-Graham

La más famosa hasta la fecha  de hoy de las modelos de tamaño grande  Ashley Graham hizo un culto de su cuerpo no estandarte. Ella fué protagonista para la revista Sports Illustrated, Elle y Harper ‘s Bazaar, y también creó una colección de ropa interior sexy para  mujeres gorditas. En su Instagram, Graham sube  regularmente fotos en traje de baño, motivando las chicas a ser quienes son.

Daphne Gruneveld

Daphne-Gruneveld

La Cara inusual  de Daphne Gruneveld una  vez le ayudó a convertirse en  famosa – la chica  atraído la atención   de un agente de moda, cuando ella fui de compra con su madre! Desde entonces, han  pasado  solo unos pocos años, y Daphne ya está  en el podio de las pasarelas  de Dior y Chanel.

Categories: Moda, Mujeres

Leave a Reply


Sponsors