ldstyle-zone

Christian Dior – un nombre de los mas grandes en el mundo de la moda, suige trabajando para quedarse entre las primeras casas de Alta Costura en la lista de este enorme indusrtia.

La nueva colección  para Christian Dior Otoño-Invierno 2015-2016 el diseñador  Raf Simons dedico a las mujeres  libres y seguras de si mismas,  mujeres sensuales y sexys. La protagonista en este desfile es una mujer ya  madura y “abandonado el Jardín del Edén”, se nota  una apariencia  con cierto salvajizmo y deseo de provocar – y  con esta idea el  diseñador creó un  “uniforme”. Pero a pesar de las declaraciones fuertes de Simons, la colección resultó bastante contenida. Sinceros cortes   en las  faldas, monos  ajustados, seductoras mini, incluso  conjuntos en rejas son  en la medida. Y de ninguna manera sexualmente agresivas – como les “ablandan” abrigos voluminosos,  camisas humildes, parkas  largas, chaquetas estrictas, chaquetas de punto,  botas altas de goma ,  medias y vestidos  futuristas.

Simons también se dirigió a la herencia de la casa de moda y presento en el  pasarela estampado de leopardo, que ha sido utilizado por Christian Dior en  año 1947. Sin embargo,  la interpretación de esta impresión Simons hizo más psicodélico.

La colección otoño-invierno por las propias palabras de  Raf Simons  se ha vuelto  más “liberada, oscura y sexy” que sus anteriores  colecciones hasta día de hoy.

Una colección interesante, con maquiaje original destacado en tonos oscuros y como siempre la casa Dior tiene mucho
de decirnos.

 

Categories: Moda, Mujeres

Leave a Reply


Sponsors