ldstyle-zone

Una cena con invitados nos acompaña toda la vida. ¿Y cinco reglas cardinales de una cena con éxito  suena bien, no ?

Lanzar una fiesta exitosa es un arte. Se necesita práctica y es verdad, que lo hemos practicado. Estamos aquí para compartir los mejores trucos que hemos  recogido durante los años. Usted puede encontrar algunos de estos trucos básicos, o incluso un poco de la vieja escuela. Pero si alguna vez hubo una temporada para la formalidad, es ahora. Traer de vuelta las tarjetas de  invitación! Traiga  los brindis! Aquí hay cinco cosas a tener en cuenta para su próxima cena.

cinco reglas para cena

OPTIMICE SU MENÚ

Si usted está haciendo la comida y el alojamiento a ti mismo, mantener el menú sencillo: tres cosas, incluyendo al menos un preparado completo por adelantado. Si usted está sudando en la cocina a través de toda la hora del cóctel, los invitados serán dejados a su suerte, sin mencionar lo más probable es estar aborida.. Si usted tiene que conseguir la suposición con la comida, busca ayuda de  un amigo. De esa manera, usted puede prepararse para la comida, mientras que él o ella trabaja la sesión de bebidas antes de la cena. Una vez que todo el mundo está sentado, que cada uno puede mantener la corte de un extremo de la mesa, asegurándose de que todo va bien.

EQUILIBRAR SU LISTA DE INVITADOS

A menos que sea una despedida de soltera o soltero, que estamos a favor de tener un número igual de hombres y mujeres dicho esto no es una regla estricta. Es mucho mejor tener un hombre más o mujer que pedir a alguien en el lado opaco sólo para hacer el número par.

REGLAS DE ASIENTO SUPLENTES

Cuando se trata de estar con sus invitados, estamos a favor de mezclar las cosas. No necesariamente tiene que cumplir con la configuración chico-chica-chico-chica, pero al menos debe estar seguro de dividir parejas o mejores amigos. El punto es que la gente que habla con la gente  lo sabe ya.

MANTENER LAS COSAS BAJO

Centros de mesa y arreglos florales están muy bien, pero la altura no es extrema. Usted quiere que sus invitados sean capaces de mirarse el uno al otro. Y si usted es una especie de vela de la persona, asegúrese de que son sin olor fuerte. Nadie quiere dulces notas florales de mezcla con ese hermoso pollo asado.

TENER UNA ACTIVIDAD preparada

Está bien si la conversación adormece un poco. Esta es la razón por la que una banda de sonido es importante. Armar una lista de reproducción de algunas de sus cantantes  favoritos que sea algo discreta , no Pop feo  o  Jazz por favor, y le permiten rodar durante toda la noche. Cuando las cosas empiezan a relajarse durante la cena, tienen una actividad preparada. Llévelos a otra habitación para tomar una copa después de cenar para escuchar música o jugar cartas. Los juegos son una gran manera de conectar a la gente que todavía no se conocen entre sí.

LEVANTAR UNA COPA

Y aquí está uno para crecer en: Vamos a traer de vuelta el brindis, ¿de acuerdo? Es festivo, que hace que sus invitados se sientan especiales y valorados, muestra la clase. Así que preparar algo corto y dulce de antemano, tintinear  el vidrio, y entregar su mensaje con una sonrisa. Nos comprometemos,  que sus invitados recordarán esta sena con cariño.

Leave a Reply


Sponsors