ldstyle-zone

¿Cómo os gustan las casas de los cuentos? ¿Quizás ya tenéis una de ellas, os gustaría pasar unas vacaciones en una casa como las anteriormente mencionadas o simplemente os haréis un feliz día? Y seguramente será la más bella nunca vista hasta ahora. En un lugar bonito, al lado de un río, en la montaña, en la playa o simplemente en un lugar donde estáis sólo vosotros en vuestro cuento.

Siempre ha habido y habrá gente a la que le han gustado los cuentos. Esta gente seguramente ha nacido buena, porque a la mala gente no le gustan los cuentos. En los cuentos siempre vence el bueno. En ellos sólo se describe belleza, riqueza, princesas guapas, protagonistas positivos, ocurren cosas bonitas y siempre el cuento termina bien. Todos los cuentos tienen bonitos imágenes de color que alegran los ojos abiertos de los niños y les hacen sonreír y ser felices.

Algunas personas se quedan a vivir en sus cuentos favoritos para siempre. Ellos hacen todo lo posible para mantener en sus vidas las circunstancias y emociones positivas de su cuento favorito. Los amantes de los cuentos suelen construir unas casas sacadas de sus cuentos favoritos. Las casas son pequeñas o grandes, o incluso muy muy grandes que son realmente unos castillos encantados. Y el cuento continúa durante toda su vida. Por suepuesto que estas personas tienen éxito, son buena gente y muy felices – igual que en un cuento de verdad.

En la vida real hay una multitud de casas construidas así. ¿Vosotros no lo sabiáis hasta ahora? Quizás las váis a echar un vistazo, os van a gustar y os van a inspirar a construir unas iguales para vuestros hijos o para vosotros mismos (si os lo podéis permitir). O simplemente para devolverles los recuerdos de vuestra feliz infancia y aquella energía positiva de un cuento feliz que cada uno de nosotros tiene que mantener para siempre muy dentro de su corazón y tiene que ser para siempre un niño bueno en su alma.

Divertiros con esta colección de casas de los sueños

Leave a Reply


Sponsors