ldstyle-zone

Café con leche – una  bebida cotidiana pero… puede ser un arte bonito y ademas muy delicioso…

Muchos de los verdaderos amantes del café se acordaran  en que no hay nada peor que una taza de café frió . El sabor es terrible, sin sabor, con otras palabras – no lo bebas y mejor haz uno nuevo, pero esta  vez prueba algo moderno y revolucionario – latte art.

Latte art  es arte del café con leche. Suena frívolo: todo el mundo puede preparar el café en casa, sólo  le  falta a hacer el  arte! La verdad es que este es un método de pintar las figuras de la flor y nata de la bebida. La clave del enigma es magistral infusión de leche en el café. A la mano confluencia se mueve al ritmo de un metrónomo y maravillas de pintura – corazón para el amor, una flor favorita, león, conejo, o la forma extraña otro.

Inicio del latte-arte es Italia, donde es conocido como la técnica de “Arte Caffee Latte”. La técnica más popular es la roseta – su inventor Luigi Lupi. El hombre, maestro refinado y de renombre del arte latte, es David Shomer, propietario del café más famoso de Seattle “Espresso Vivace Roasteria”.

Para preparar la bebida hermosa necesitaba café y leche, pero la técnica requiere de un entrenamiento largo y un gran equilibrio de la salida de la leche. El cumplimiento de la temperatura constante de la leche es importante, por lo que los profesionales utilizan un bote especial de alpaca pico ancho, llamado “lanzador”. Café con leche relación es de 1:1. La técnica es consistente con la figura a pintar. Por lo general, a partir de la pared más cercana de la taza y movimientos rítmicos gradualmente de la mano alcanza el más lejano. Muchos camareros usar palillos para dibujar formas extrañas. Un poco de chocolate complemento o crema, crema espolvoreada con canela o cacao y volver a pintar la barra.

Si sirvió arte latte, que lo disfruten visualmente, y luego como usted no quiere, se mezcla y beber con placer.

Categories: Arte, Cocina, Fiesta

Leave a Reply


Sponsors