ldstyle-zone

¿Que es un ambidiestro? La respuesta puede leerla en la entrada anterior.

Gente famosa, ambidiestra:

El músico Jimi Hendrix (que podía tocar la guitarra   con la mano  derecha igual que la izquierda ), el académico Andrei Sajarov, el artista Leonardo da Vinci, Mireille Mathieu, Paul McCartney, Maria Sharapova, Kurt Cobain, Vladimir Dal, Tom Cruise, Marina Navratilova (la primera raqueta del mundo en 1978 -87 años)

Para nuestra vida normal nos necesitamos de  interacción de nuestros hemisferios y cuanto mas  activa es  esta interacción la persona es más exitosa!

En los últimos años, entre los niños  han  encontrado una cantidad significativa de ambidestros (promedio 37,95%).

 Ahora vamos a comprobar  como va este asunto para nosotros  mismos.  En las siguientes imagenes vamos a ver Ilusiones de una serie de “determinación de  la dirección de rotación. Izquierda o derecha?  se mueven las figuras ?

En la siguiente imagen , la esfera de puntos es capaz  de  girar en cualquier dirección dependiendo de qué puntos  se ven mas cerca o mas lejos, segun tu elección.

 

Si los  hemisferios del cerebro humano  son desarrollados armoniosamente, es fácil de cambiar la dirección de rotación. En la siguiente imagen la rotación  de las figuras  se ve como un baile real.

 

Compruebe el hemisferio dominante del cerebro  inventado por Nobuyuki Kayahara, diseñador de web japonesa de Hiroshima. Y los psicólogos han decidido que ayuda a identificar cual es el hemisferio dominante del cerebro más activo en un momento dado.

Estas pruebas se pueden repetir. Y, dependiendo de su condición o figura girará hacia la izquierda o la derecha.

Si usted no lo consigue  – MIRE la respuesta:

 

Ambidiestro – no es  necesariamente la persona que comete la acción efectiva con las dos manos desde el nacimiento, es posible cultivar esto en cualquier edad. Se rumorea que las habilidades del derecho-izquierdo deliberadamente se entrenan la  mayoría de los atletas y músicos. Así  se amplían en gran medida los límites de sus capacidades profesionales.

 

-ambidiestro

Mas pruebas de derecho – izquierdo

1.Dice el color -no lo que esta escrito. El hemisferio derecho del cerebro conoce el color y el izquierdo lo lee. En esta prueba ocurre el balance de los dos hemisferios y el entrenamiento de su  interacción. Para la seguridad de fallos de usuarios – la prueba se inicia y termina con combinaciones “correctas” de las palabra y los colores.

multicolor

2.Según de la icióstiganven de una Uneviersiad niglesa no importa en que orden etsán esaritcs las ltears en una parabla. Lo irpomtnate es que la prmiera y la utimla lerta eatsn en su siito. El rseto de las ltares puedn etsán eitrcsas en desdeorn, iuagl el ttxeo se peude leer sin plemrobas. La rzóan de etso es que nostoros lemeos no cdaa lerta seapraada snio la palbara enetra.

3.¿ Que es lo que  ve? Si usted vea una chica esto significa que tiene desarrollado el hemisferio izquierdo. Si vea una abuela entonces lo que tiene desarrollado es el hemisferio derecho.

la imagen de prueba

4. Busque la cabeza de un hombres en esta imagen

Si usted lo consigue:

– Menos de 3 segundos, el hemisferio derecho de su cerebro es más desarrollado que la mayoría de la gente

– 1 minuto – esto es un resultado normal

– Si la busqueda es  dentro de 01/03 min. – Su hemisferio derecho del cerebro esta  desarrollado mal, usted necesita comer más proteínas de la carne.

– Si la búsqueda tarda más de 3 minutos – esto es un resultado malísimo – no tiene nada que ver con la ambidextria …

Este interesante fenómeno- la ambidextria – es una señal clara de que en la naturaleza no nace nada ocasionalmente. Puede ser que ésta es la nueva era de la evolución humana en su más alto grado de control del cerebro y las emociones.

gimnasia para el cerrebro

Categories: Aprendizaje

Leave a Reply


Sponsors